En la FNH* laboramos en Puerto Rico haciendo la revista Gente nueva — ésta con temas positivos que enaltezcan al lector y promueva un despertar de la conciencia hacia un nuevo amanecer.
Conocemos de la labor que hace las escuelas AMSAI en Haití desde el 1999. Desde entonces laboramos con ellos de forma coordinada — viajando para llevar lo que se puede de las tantas necesidades que hay que cubrir. Se decidió comenzar a recaudar fondos en Puerto Rico para ayudar a que la labor en Haití tuviese continuidad. La FNH es uno de los apoyos que se requieren para este menester, ya que como verá el lector son muchas las acciones que se llevan acabo para el bienestar de las comunidades: en especial los niños y las mujeres. ‘Compartiendo por una causa’— donde se le ofrece al público aportar su donativo y se promueve intercambio por un bien como forma de recaudar fondos.
A continuación podrá ver la labor que se puede lograr cuando un grupo de personas dedicadas y con miras muy firmes toman la decisión de trabajar por el bienestar de la humanidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario